Quienes Somos

X-Marine reparación integral de embarcaciones

X-Marine creada por Xavi Garriga en el año 2006, con una amplia trayectoria y gran experiencia en el sector náutico por haber crecido entre barcos en los “Astilleros Garriga” encargados de la construcción de la emblemática embarcación “Fortuna Light” que entre 1985 y 1986 ha dado la vuelta al mundo en vela. Y también heredada pasión por la ebanistería por parte de su abuelo paterno.

Con una fuerte convicción por el trabajo bien hecho dirige su empresa de reparaciones náutica integrales primando la eficacia y calidad de sus trabajos haciendo que sus clientes disfruten de sus embarcaciones.

Abarcando un amplio campo de reparaciones por sus conocimientos náuticos, en X-Marine son capaces de reparar, fabricar y montar los productos mas apropiados para cada tipo de embarcación interviniendo y coordinando de la manera más adecuada y eficaz.

La experiencia del equipo técnico de X-Marine y la elección de métodos y productos de primera línea ofrecen la seguridad y tranquilidad a sus clientes de un buen resultado.

Grandes marcas del sector náutico tales como Solaris Yachts y Dehler han confiado en X-Marine como servicio técnico oficial en España. After sale, puesta a punto, mediciones, montaje de barcos nuevos, etc.

X-Marine también importa y distribuye las extraordinarias pasarelas de carbono CARBONWAY

Port Olímpic BCN
C/ Escullera del Poblenou s/n, Local 0
08005 Barcelona
Telf. 0034 93 4652094
Móvil. 0034 670063916
Email: xmarine@xmarine.es

Servicio técnico oficial de

Dehler
Solaris
SY Ibérica

Importador y Servicio Técnico

Suscríbete a nuestra newsletter